Rellenando este Formulario de Presupuesto Administrador de Fincas recibirá un detallado informe donde le explicaremos los servicios dentro de la administración de Comunidades de Vecinos, tanto de los honorarios y precios de un administrador de fincas.

Por favor, rellene los datos que considere necesarios, solo los campos Nombre, Dirección, Email y Teléfono son obligatorios.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Presupuesto Administrador de Fincas - Admifinca.com

Un presupuesto es lo primero que necesita para contratar un administrador o bien para comparar los precios y servicios de su administrador actual, los datos que ha introducido arriba son los necesarios para poder ofrecerle un presupuesto los suficientemente orientado a las necesidades de su comunidad. En un breve espacio de tiempo se pondrá en contacto con Ud. un asesor dispuesto a facilitarle información y el asesoramiento adecuado para su comunidad de vecinos.

En nuestra web corporativa puede estudiar nuestra completa gama de servicios de administración de fincas donde tenemos desde un departamento legal hasta mantenimiento integral. De esta manera podremos ofrecerle no solo un presupuesto de administración de fincas, sino también presupuesto de cualquier tipo de necesidad dentro de su comunidad, dentro de su vivienda particular y también ayudarle con sus asuntos legales como individuo.

De hecho, nuestra gestión es tan eficiente que podemos facilitarle a nuestros clientes presupuestos de otras empresas para sus servicios con descuentos especiales, y se los gestionamos sin ningún tipo de cargo. De esta manera nuestras comunidades se aprovecha de una gestión integral tanto de la comunidad como de sus propias viviendas y cuestiones generales. Pero para aprovechar estas ventajas lo primero que necesita es un presupuesto administrador de fincas.

Sus datos serán procesados conforme a Ley de Protección de Datos. Siempre podrá ejercer sus derechos con el tratamiento de sus datos personales.