Emprender y conseguirlo

Emprender = Admifinca.com, conoceremos los secretos de la puesta en marcha de Admifinca.com próximamente, o como titulan en las series americanas: “Behind the Scenes”, es decir, “Detrás de las Cámaras”.

El próximo lunes día 27 de enero a las 17,30h en un espacio dentro del afamado programa “La Radio del Siglo” de Onda Regional de Murcia, nuestros lectores y clientes van a conocer cómo surgió Admifinca.com, y es que el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha recomendado nuestra empresa como ejemplo de jóvenes emprendedores que han conseguido poner en marcha su propio negocio.

Nuestra empresa, nuestro proyecto, nuestra idea… también es vuestra. Y lo seguirá siendo gracias a vosotros.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos/as nuestros/as colaboradores, ese equipo de profesionales en diferentes ámbitos que forma parte de Admifinca.com. Un agradecimiento especial a la formación SpeedUp! del INFO, que consiguió despojarnos del miedo a emprender y nos enseñó las pautas a seguir para pisar firme.

Hoy en día existen interesantes facilidades para los jóvenes que quieren empezar un negocio, pero no cualquier negocio vale, sino que debe tener ese algo especial que lo haga diferenciarse de todos los demás que ofrecen una cobertura similar, esto es lo que todo emprendedor busca: “el valor diferencial” de su producto o servicio. El servicio ofertado por una administración de fincas cualquiera ya lo conocemos, pero ¿cuál sería el valor diferencial de Admifinca.com? Los que ya sois clientes lo sabéis.

Admifinca.com ofrece un servicio integral para cualquier comunidad de propietarios, no sólo se encarga de gestionar la contabilidad con absoluta transparencia, resolver todas las cuestiones de portería, jardinería, piscina y demás espacios comunes, encontrar el presupuesto más beneficioso del seguro, y tramitar la contratación del personal trabajador; sino que absolutamente todos los servicios son totalmente personalizados según las necesidades de cada edificio o residencial.

Una de las ideas clave para que Admifinca.com funcione es que todos sus trabajadores son jóvenes profesionales con muchas ganas de trabajar y que se esfuerzan al máximo para dar lo mejor de sí mismos, sabiendo que hay que abrir un camino ante oportunidades que no siempre se ven con facilidad. Además, gracias al equipo multiprofesional que trabaja para Admifinca.com, se ofertan servicios tan específicos como indispensables: asesoría jurídica, procesos de mediación, proyectos de obra, y grandes ofertas en aires acondicionados y energías renovables.

Aprovechamos para recordar que podéis pedir presupuesto sin compromiso a través de la página web, un proceso sencillo y rápido. Y es que Admifinca.com también apuesta fuerte por las nuevas tecnologías.

Os esperamos el lunes que viene a las 17,30h en Onda Regional. Para sintonizar correctamente o escuchar el programa on-line: www.orm.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *