Administracion fincas Cartagena

Nueva oficina de administradores de fincas en Cartagena

Estimados/as amigos/as;

Queríamos compartir con todos vosotros la noticia publicada en la revista “El Puente” sobre Admifinca.com, que no es otra que la apertura de una nueva oficina de administradores de fincas en Cartagena, concretamente en el barrio de Los Dolores. Dicha oficina está situada en la calle Floridablanca, núm. 35 – bajo, y para ayudaros a ubicarla deciros que se encuentra en la avenida principal de Los Dolores, lo que era la antigüa carretera nacional que iba desde Cartagena a Murcia, frente al supermercado Mercadona.

Otro de los aspectos más destacables de la noticia, es la oferta de promoción de lanzamiento que realiza Admifinca.com, por la apertura de su nueva oficina de administradores de fincas en Cartagena, y es que como bien se indica, por parte de la administración de fincas se ofrece un descuento del 20% para todas las comunidades de propietarios que soliciten presupuesto para la administración de su comunidad antes del 31 de diciembre y presenten la página de la revista.

Administradores de fincas en cartagena

Gran oferta de apertura:

Oferta del 20% de descuento que queremos ampliar a todos los lectores de nuestro blog que soliciten presupuesto sin compromiso y en dicha solicitud se haga referencia a este artículo. Por tanto, queremos animarles a que contacten con nosotros y se aprovechen de esta gran oportunidad de reducir los gastos de su comunidad de propietarios. Les recordamos que contamos con un equipo multiprofesional compuesto tanto de abogados, mediadores, arquitectos… Así como la posibilidad de ofrecerle un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades concretas de su comunidad de propietarios. Llámenos y no se arrepentirá.

Para completar la información os facilitamos un pequeño mapa para que puedan situar mejor la nueva oficina de administradores de fincas en Cartagena, que Admifinca.com, pone al servicio de todos ustedes.

Mapa administrador de fincas cartagena

4 comentarios
  1. Esperanza
    Esperanza Dice:

    Creo que esta es una buena noticia para toda la zona norte de Cartagena, los barrios de Los Dolores, Polígono de Santa Ana, Castillitos, etc. Tenemos ahora la posibilidad de contratar los servicios de un administrador que está mucho más cercano a nuestras fincas, y más con esa interesante oferta de apertura…
    Yo ya he solicitado presupueto para mi comunidad.

    Responder
    • Antonio Lorente Admifinca.com
      Antonio Lorente Admifinca.com Dice:

      Estimada propietaria,
      agradecemos la confianza depositada en nosotros, y esperamos que tanto el presupuesto que le hemos facilitado, como los servicios que prestamos satisfagan todas a sus expectativas.

      Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta.
      Un cordial saludo.

      Responder
  2. Pedrito
    Pedrito Dice:

    Nuestra comunidad de vecinos atraviesa una serie de dificultades, y necesita un cambio de administrador. Después de conoceros vía web, ya estoy solicitando vuestro presupuesto. En el formulario detallaré los aspectos concretos de la finca, a ver cómo podríais afrontarlos. Gracias por adelantado

    Responder
    • Antonio Lorente Admifinca.com
      Antonio Lorente Admifinca.com Dice:

      Estimado propietario,
      en respuesta a su solicitud, le hemos enviado un e-mail, donde encontrará un presupuesto totalmente personalizado a las necesidades de su comunidad que esperamos sea de su conformidad. Recordarle, que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta sobre el mismo.
      Un cordial saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *